Por qué regalar punto estas navidades es un acierto

Las navidades son esa época del año donde queremos sorprender a nuestros seres queridos. ¡pero los regalos son una de las cosas que más tiempo nos llevan! Siempre queremos encontrar el detalle ideal para cada una de nuestros seres queridos y también suele pasar que en muchas ocasiones no sabemos qué regalar. ¡Te damos algunas ideas de por qué regalar punto es un acierto total!

No dejes escapar la Navidad para regalar punto

Algo que caracteriza esta época del año es el frío que nos hace recogernos en nuestros hogares. Del mismo modo, al pensar en la mañana de Navidad o Reyes, nos trasladamos quizás a una cálida chimenea y despertar con ese pijama de punto suave y calentito que nos tejió la abuela. Los calcetines que nos aíslan del suelo frío. Las bufandas que nos acomodan nuestro cuello y pecho con calor. Por todo esto, regalar punto es un acierto. La gran variedad de cosas que puedes regalar a tus seres queridos puede sorprenderte.

Así que si te preocupa regalar algo que pueda ser útil y bonito en cualquier época del año, ¡podemos darte algunas ideas!

Adornos para el hogar

A la larga que lo práctico siempre es mejor. Todos aprecian un bonito detalle que además de adornar cumpla una útil función. En el hogar son muchas las cosas que pueden estar hechas tejidas en punto. 

Algunos ejemplos son: mantas, tapetes, manteles para la mesa del comedor u otras que adornen el salón o habitaciones, posa vasos para que la humedad no dañe las mesas de madera, cortinas con tejido fino que permitan luminosidad y a su vez protejan, y un largo etcétera.

Además, técnicas como la de Amigurumi permiten hacer los regalos más significativos: los hechos a mano. Solemos perdernos en montones de ideas que salen al mercado, pero regalar punto puede ser un acierto infalible.

sueño manta
IMG_0451 2 2
Jersey Marinero

Regalar punto para vestir

Una prenda de vestir puede llegar a ser el regalo de punto más acertado:

  • Jersey y abrigos. Propios para ser aprovechados dentro y fuera de Navidad. Con agujeros, over size, con estampados y lisos. De cualquier color. De punto fino o grueso. Sin duda una excelente opción.
  • Blusas y vestidos. Para detalles más específicos para las mujeres de la familia. Suele ser vestimenta bastante delicada, elaborada con un punto más fino. Algunos con bordados sencillos.
  • Calcetines, pijamas y calentadores. Una vez más, regalar punto hará que tu detalle sea propio y útil. Todo el mundo necesita en algún momento esos calcetines cálidos y cómodos. Por ejemplo, esa pijama que no deje que se cuele ni un poco de frío. Calentadores para esos momentos en los que ninguna prenda sobra para mantenernos calientes. 

Regalar un Curso de Punto

Pero si lo que deseas es regalar a esa persona querida un momento de distensión y diversión en la mejor compañía, una pausa de desconexión y terapia, ¡puedes regalarle uno de nuestros cursos para aprender a hacer punto, ganchillo, o patchwork! Para ello, visítanos y te asesoraremos para que puedas sorprender con una de nuestras tarjetas regalo.

Regales lo que regales, desde le Flêr te deseamos unas felices fiestas 😀

 

Deja un comentario